TIENDA VIRTUAL DE ROPA ELOHAM MANTIENE EN UN 50 % EL ÍNDICE DE SUS VENTAS

Marcia Rodas Iberico, gerente y dueña de la tienda virtual de ropa Eloham, comentó que el emprender en este rubro, junto con su madre, desde agosto del año pasado, ha sido todo un reto por lo que significó posicionar la marca y generar ventas que puedan solventar y cubrir sus gastos durante la pandemia del COVID-19.

“Me emocionó mucho poder emprender y crear mis propios diseños, plasmando mis ideas en cada colección de ropa para señoritas, además de la colección de verano que hemos podido lanzar al mercado. Justamente, en setiembre las ventas fueron muy buenas, lo que nos permitió alcanzar un índice del 80 % y en los siguientes meses nos hemos mantenido en un 50 %, hasta la actualidad”, señaló.

 

Empezar con este nuevo emprendimiento en el rubro de la moda, le ha permitido a Marcia poder interactuar y conocer un poco más a sus clientas, pues a través de un WhatsApp comercial ella las atiende y también las asesora sobre qué tipo de ropa les podría quedar mejor.

Finalmente, dijo que espera seguir posicionando su marca para poder abrir una tienda física en algún momento, lo que le permitirá generar puestos de trabajo e incrementar sus ventas.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: