SUNAT AMPLÍA FECHAS DE COBRO DE IMPUESTOS EN LAMBAYEQUE HASTA MARZO

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) prorrogó hasta marzo el vencimiento de las declaraciones y pago de las obligaciones tributarias de enero del presente año, para más de 25 mil contribuyentes de Lambayeque, según informó el intendente regional de la referida entidad, Percy Fernández-Baca Morán.

Además, precisó que más del 50 % de los beneficiados serán medianas y pequeñas empresas (mypes). “Son 13,564 mypes que accederán a este beneficio que involucra a personas naturales con negocios y empresa”, acotó.

Asimismo, dijo que los lambayecanos deben tener en cuenta que los nuevos plazos para la declaración y pago del Impuesto General a las Ventas (IGV), Renta e Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), entre otros; que debían haberse efectuado a partir del 15 de febrero de 2021, ahora deberán hacerse del 15 al 22 de marzo, teniendo en cuenta el cronograma de obligaciones tributarias mensuales previamente establecido, según el último dígito del Registro Único Tributario (RUC).

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: