SORTEAN PREMIOS PARA VACUNADOS CON SEGUNDAS DOSIS CONTRA LA COVID-19 EN LA REGIÓN LAMBAYEQUE

Gracias a las gestiones realizadas desde el Gobierno Regional de Lambayeque liderado por el Abog. Luis Díaz Bravo, a través de la Gerencia Regional de Salud, se puso en marcha el centro de vacunación Mall Aventura Chiclayo, donde además, se sortean premios entre las personas que muestran su carnet de vacunación y han logrado completar sus dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Luego del convenio suscrito entre ambas entidades, el Mall Aventura Chiclayo se suma a esta importante campaña de vacunación con sus instalaciones, además, para motivar a las personas y lograr completar su vacunación con las dos dosis, se hacen sorteos para quienes muestran su carnet de vacunación completo.

La monitora de inmunizaciones de la Geresa, Lic. Estefany Ramírez Burga, señaló que esta nueva estrategia busca que más personas cumplan con su segunda dosis. “Las personas que hayan completado su segunda dosis, presentan su carnet y tendrán la opción de llevarse muchos premios”, señaló.

Los mayores de 50 años que accedieron a su segunda dosis en este centro de vacunación, se mostraron entusiasmados y saludaron la iniciativa, de igual modo, hicieron un llamado a los lambayecanos que ya cumplieron 21 días de haber recibido su primera dosis, regresar este 11 y 12 de agosto a su centro de vacunación por la segunda.

En otro momento, el Subgerente del Mall Aventura Chiclayo, Jaime Sánchez Prada, indicó que la estrategia agrupa a diferentes empresas del centro comercial. “Ofrecemos un sorteo con una ruleta, en donde les damos premios como vales de consumo y descuentos, además, brindamos un show criollo para hacer dinámico el proceso”.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: