SENTIMIENTO PATRIÓTICO SE VIVIÓ EN LA SEDE DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACION POR EL BICENTENARIO

El sentimiento de amor a la patria por el bicentenario del país, se vivió en la sede institucional de la Gerencia Regional de Educación con la ceremonia de izamiento del pabellón nacional así como de las banderas de la región Lambayeque y de la Heroica Ciudad de Chiclayo.

El bicolor nacional fue izado por el gerente regional de Educación, José Luis Delgado Monteza y la directora ejecutiva de Gestión Institucional, Lucila Fallaque de Coronel.

El izamiento de la bandera regional estuvo a cargo del jefe de la Oficina de Administración, Jesús Dávila Bravo y del jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, Jimmy Vallejos Trauco. En tanto, la bandera de Chiclayo fue izada por la directora ejecutiva de Gestión Pedagógica, Annie Perales Cabrejos y por la representante del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Educación de Lambayeque (SITAEL), Gladys Jiménez Fernández.

En su discurso, el titular de la GRED, José Luis Delgado Monteza, sorprendió con un saludo en quechua y dijo que el bicentenario patrio es una gran oportunidad para reflexionar como peruanos acerca de lo que hemos hecho y lo que podemos hacer.

*Compromiso por el bicentenario

Durante la ceremonia, los trabajadores y funcionarios de la sede de la Gerencia Regional de Educación renovaron su compromiso institucional en el bicentenario.

A una sola voz de “Sí, nos comprometemos”, ofrecieron trabajar por el fortalecimiento institucional, dar una debida atención al usuario, brindar un servicio educativo equitativo y de calidad, mediante una gestión sectorial e intersectorial articulada.

Asegurar condiciones para el desarrollo de estudiantes competentes que valoran su cultura y participan en el desarrollo democrático e inclusivo de su región. Igualmente, fortalecer la lucha contra la corrupción, así como actuar con honradez y transparencia.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: