SE INSTALA MANIFOLD PARA MEJORAR LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN EL VALLE VIEJO DE OLMOS

Agricultores del bloque 02 del Valle Viejo de Olmos se beneficiarán con la instalación de un Manifold para irrigar alrededor de 100 nuevas hectáreas. Con la participación del Gerente General del Gobierno Regional de Lambayeque, Ing. Jorge Montenegro y del Gerente Regional de Agricultura, Ing. José Revilla; el presidente del  Comité de Usuarios de La Mina Pumpurre – Bloque 02, Sr. Gregorio Morales, llevó a cabo la ceremonia de instalación y entrega del Manifold por parte de la Concesionaria H2Olmos al Comité.

El Manifold, donado por la empresa H2Olmos, es un equipo de distribución que garantiza el uso eficiente del agua de riego. Además, cuenta con cinco bocas de salida, de las cuales tres son para atender el requerimiento actual del Comité de Usuarios y dos para requerimientos futuros.

Asimismo, la responsable de Operaciones de H2Olmos, Ing. Shey Asalde mencionó que la Concesionaria brindará apoyo y asesoría técnica al Comité por el periodo de un año,  para que los agricultores puedan operar sin dificultad el equipo.

Del acto protocolar, también participaron: la jefa de la Autoridad de Agua Local ALA-MOLL, Abog. Cecilia Begazo, el Gerente Comercial de H2Olmos, Ing. Fabrizio Cesaro y el Lic. Milton Gamarra, en representación del Proyecto Especial Olmos Tinajones.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: