SE INICIA PAVIMENTACION DEL PUEBLO JOVEN EL BOSQUE COMUNA INVERTIRA CERCA DE 3 MILLONES DE SOLES

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano inicia la pavimentación del Circuito Vial que integra varias calles del pueblo joven El Bosque, con una inversión de casi 3 millones de soles.

Se trata de la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de la calle Machupicchu, Pachacamac y la Av. Los Incas, del distrito.

El Alcalde, Rony Olivera Morales ha señalado que la comuna local hace una importante inversión con nuestros recursos propios y de acuerdo al código de inversiones 2326615, se ha previsto la ejecución de esta obra, que de acuerdo al expediente técnico tendrá una inversión de 2 millones 957,490.30 soles.

De acuerdo a la publicación realizada en el portal del SEACE la convocatoria para la ejecución de la obra se inició el último 14 de junio, la presentación de ofertas el 15 de julio, la evaluación y calificación de ofertas será el 16 de julio, y el proceso del otorgamiento de la buena pro será el 19 de julio.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: