SAMSUNG LOGRÓ POSICIONAR CERCA DE 120 TRABAJADORES EN LAMBAYEQUE

La gerente de asuntos corporativos de Samsung en Chiclayo, Cecilia Picoaga, anunció que, en lo que van del 2021, la empresa ha logrado posicionar cerca de 120 trabajadores en Lambayeque, quienes están laborando en distintas tiendas distribuidas a lo largo de la región.

“En estos tiempos inciertos, en Samsung asumimos la responsabilidad de cuidar a nuestros empleados, apoyar a nuestros usuarios y ayudar a nuestras comunidades. También estamos dedicando esfuerzos para ayudar con víveres a las personas necesitadas, para ser más fuertes como sociedad al finalizar esta etapa”, comentó.

Cecilia Picoaga mencionó que han establecido equipos de respuesta en toda Lambayeque para proporcionar a sus empleados, recursos y actualizaciones sobre las últimas pautas de las autoridades sanitarias. Asimismo, dijo que se realizarán viajes de misión crítica, cuya finalidad es llevar ayuda a las zonas más vulnerables de la región, con kits médicos, artículos de limpieza y víveres no perecibles.

“A pesar de que vivimos un momento difícil, confiamos en nuestra capacidad de recuperación. Estamos demostrando que como comunidad global podemos unirnos, independientemente de la ubicación o circunstancia, para afrontar uno de los desafíos más importantes de nuestras vidas”, señaló.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: