ROQUE BENAVIDES: CON EL RITMO ACTUAL DEL GOBIERNO SE TERMINARÁ VACUNANDO A LA POBLACIÓN EN 2035

El expresidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides, indicó que el deseo del sector privado por adquirir e importar dosis contra el COVID-19, es para que haya una mayor cobertura en el proceso de vacunación. En ese sentido, lamentó que el Gobierno no le haya dado el visto bueno a las empresas para que concreten este propósito.

“Con el ritmo actual del Gobierno, se terminará vacunando a toda la población en el 2035”, ironizó y sostuvo que el Ejecutivo debería darse cuenta que es importante que los sectores público y privado den todos sus esfuerzos, para agilizar las inmunizaciones en el Perú.

«Acá no se trata de quién gana o pierde, se trata de la mayor cobertura posible. El país y los peruanos necesitamos vacunarnos si queremos evitar perder más vidas”, señaló,  y calificó de mezquinos los comentarios que sostienen que el sector privado solo busca sus propios intereses.

«Nuestro Estado ha demostrado ser muy ineficiente a la hora que tenemos problemas de oxígeno y a la hora que tenemos problemas de vacunas. Lo lógico es darle la mano, no competir con él», acotó el también empresario minero.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: