ROLANDO MALCA ADELANTÓ QUE EL MERCADO POST COVID-19 TRAERÁ NUEVAS TENDENCIAS

El magíster empresarial Rolando Malca Correa, manifestó que la nueva normalidad para el mercado post COVID-19 traerá nuevas tendencias como: la perdurabilidad de la digitalización, el posicionamiento del sector retail y la mayor inversión.

“El servicio y producción de primera línea no ha dejado de funcionar y de generar empleo desde que inició la pandemia. Además, ahora conforma los sectores más rentables, entre ellos tenemos: restaurantes con la adición de nuevas empresas que ofrecen la entrega a domicilio, salud para otras necesidades distintas al coronavirus, supermercados y pequeños mercados, transporte, entre otros”, sostuvo.

Además el también coach empresarial, precisó que la necesidad del mercado de instaurar el servicio logístico, que debe ser ofrecido a los centros comerciales como el Mall Aventura Chiclayo, requiere de un sistema de abastecimiento y almacenaje que Lambayeque lamentablemente carece. “Es un servicio muy productivo, que debería ser campo de estudio e inversión para empresarios locales”, acotó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: