ROGER SANTA CRUZ: PRÓXIMO MANDATARIO DEBE QUITARSE LA CAMISETA PARTIDARIA Y PONERSE LA DEL PERÚ

El politólogo Roger Santa Cruz Carranza, comentó que, de nuestro voto consciente dependen los próximos años del Perú, que necesita un Gobierno que sepa paliar con la crisis pandémica, para lograr una pronta recuperación.

“Es necesario que el nuevo presidente de la República tenga la capacidad de concertación, para unir a todas las fuerzas políticas en favor del país. Debe ser capaz de poder convocar a personal técnico adecuado para los ministerios y además el Ejecutivo tendrá que cubrir las principales necesidades de la población, como la adquisición de más vacunas contra el COVID-19 y su proceso de inmunización”, acotó.

Santa Cruz consideró que el candidato de nuestra elección debe priorizar proyectos para la salud pública, especificando en cuanto tiempo los va a concretar. Además, dijo que tiene que centrarse en la reactivación económica de las medianas y pequeñas empresas (mypes) y en mejorar el sistema educativo virtual.

“El próximo mandatario debe quitarse la camiseta partidaria y ponerse la camiseta del Perú, para trabajar con una sola visión, la de erradicar los grandes conflictos del país. Asimismo, tiene que ser empático con la población y hacer que esta nación sea más productiva”, expresó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: