RODAS ESTUDIO FOTOGRÁFICO HA LOGRADO ALCANZAR MÁS DEL 35 % DE VENTAS EN SUS SERVICIOS

Gustavo Rodas, gerente y dueño de la empresa Rodas Estudio Fotográfico, comentó que inició este negocio en el 2018 junto a su hermano Ronald, también fotógrafo, un trabajo en equipo que les permitió posicionar rápidamente su marca, que de paso les permitió fortalecer su apellido como un sello en el mercado local.

Sin embargo, indicó que con la llegada de la pandemia del COVID-19, la empresa se paralizó durante los primeros meses de la cuarentena; pero, desde mediados de agosto del año pasado, volvieron a laborar y el índice de sus ingresos empezó a nivelarse poco o poco, hasta alcanzar más del 35 % de las ventas en sus servicios hasta la fecha.

Actualmente, esta alza le ha permitido al estudio poder abrir áreas dentro de la empresa, como marketing, asesoramiento de imagen, maquillaje, vestuario, retoque digital y atención al cliente a través de sus redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp.

“Antes de que llegara la pandemia el apellido Rodas ya estaba posicionado. Actualmente vemos cómo las ventas están creciendo rápidamente hasta en un 35 % o incluso un poco más”, indicó.

Rodas Estudio Fotográfico se enfoca en las fotografías para: familias, bebés, niños y niñas. Ronald se especializa en el estilo publicitario y de modas, mientras que Gustavo se enfoca en todo lo que son bodas.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: