REUBICAN A COMERCIANTES INFORMALES DEL MERCADO EL INCA Y AZ

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Gerencia de Servicios Públicos en coordinación con la Policia Municipal inició la reubicación de los comerciantes informales ubicados en los alrededores de los mercados AZ y el Inca.

La acción conjunta se realizó esta mañana a fin de sacar a los comerciantes quienes se habían ubicado en la calle Las Ñustas, impidiendo en pase vehicular y peatonal, además se representar un peligro por el congestionamiento de personas y convertirse en un foco de contaminación del Covid 19.

El Gerente de Servicios Públicos, Jorge Capuñay ha señalado que son unos 70 comerciantes informales y mototaxistas informales, quienes se habían apoderado de los alrededores del mercado El Inca representando un foco de contaminación, además de obstruir el paso vehicular.

La comuna luego del retiro de los comerciantes, ha procedido a colocar tranqueras y con participación de los efectivos de la Policia Municipal, sólo se permitirá el paso peatonal, mientras que los mototaxistas formalmente constituidos en asociaciones podrán ingresar a recoger a sus pasajeros.

Similar acción se ha cumplido en el mercado AZ, donde se ha retirado a todos los comerciantes informales y se ha colocado  tranqueras para mantener el orden en el centro de abasto.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: