REDES SOCIALES PERMITIERON QUE EMPRESA SUBLYGIFTS RESURGIERA Y RECUPERARA SUS VENTAS EN UN 80 %

Jessica Díaz Rosillo, gerente de SublyGifts, empresa dedicada a realizar regalos personalizados, pudo recuperar su nivel de ventas perdido por la pandemia, en un 80 %, gracias a la creciente participación del mercado que le permitió habilitar el servicio de delivery, así como la interacción mediante las redes sociales Facebook e Instagram, en las que cuenta con más de 3000 seguidores.

“Mi empresa tiene más de cinco años en el mercado lambayecano, la pandemia nos golpeó muy fuerte a tal punto que solo pudimos mantener tres puestos de trabajo; sin embargo, tras recuperar nuestras ventas gracias a las redes sociales, logramos alcanzar el eslabón de ser una empresa proveedora de ventas al por mayor para emprendimientos juveniles de la región”, comentó.

Díaz indicó que la materia prima la consigue solo en Lima, y recordó que al inicio de la cuarentena fue difícil trasladarla, teniendo en cuenta la escasez de transporte, pese a ello, logró forjar alianzas con diversas empresas de Lambayeque que también trabajan con los mismos distribuidores.

“Salvaguardamos la empresa, porque nos aferramos a la innovación y creatividad para seguir siempre otorgando productos de calidad. Un verdadero empresario no solo se enfoca en vender sus productos, sino en ofrecer una experiencia con su marca”, señaló.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: