RAFAEL RIVAS: EL CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN DESATARÍA UNA DE LAS PEORES CRISIS SOCIALES DE LA HISTORIA

El abogado Rafael Rivas, comentó que, si el nuevo Gobierno logra cambiar la Constitución el país tendría una de las peores crisis sociales de su historia, similar a lo vivido en la época del terrorismo y la devaluación económica.

“Lo que se debería hacer, en cambio, es reformar capítulos en la Carta Magna que exijan, por ejemplo, que los postulantes políticos tengan un mejor perfil académico y de trabajo en los sectores público y privado, y que pasen por una serie de filtros, inclusive psicológicos, para aminorar autoridades que no tengan la capacidad de gestión y que se dejan corroer con facilidad por la corrupción”, expresó.

Rivas sostuvo que el próximo Gobierno y el nuevo Congreso deberían centrarse en trabajar por solucionar los problemas que tienen las regiones en plena pandemia, en vez de alarmar a la población con cambios radicales que causarían caos social, político y económico.

“Es tiempo de unificar a la población, de generar armonía y concientización por las problemáticas que la pandemia ha provocado, necesitamos un presidente de la República que sea escuchado por todos para paliar con prontitud la pobreza, la salud y las afectaciones económicas”, manifestó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: