POLICÍA NACIONAL INTERVIENE A SUJETO POR EL PRESUNTO DELITO DE EXTORSIÓN

Hasta las instalaciones de la DIVINCRI – Chiclayo, se hizo presente la ciudadana Manuela Ángela PUICON GUEVARA de (23) años de edad, con la finalidad de interponer su denuncia por el presunto Delito Contra el Patrimonio – Extorsión en la modalidad de Chantaje, luego de que un sujeto cuyo nombre figura en una cuenta de Facebook como “Jairo CM”, le solicitara bajo amenaza la suma de S/.300.00 soles, a cambio de no difundir fotografías y videos de contenido íntimo de la denunciante.

De inmediato personal policial del Área de Investigación de Extorsiones de la DIVINCRI, en coordinación con el Representante del Ministerio Público Dr. Ronald VEJA REGALADO, pusieron en marcha un Operativo Policial, con la finalidad de intervenir al responsable del ilícito Penal, es así que en coordinación con la denunciante se logró contactar a dicho sujeto y al promediar las 06:30 de la tarde del día de ayer, se intervino en la cuadra 08 de la Av. 09 de Octubre – Chiclayo, a un sujeto quien fue identificado como Anthony Alejandro ARROYO MONCADA de (23) años de edad.

El sujeto intervenido, fue trasladado hasta las instalaciones del Área de Investigación de Extorsiones de la DIVINCRI – Chiclayo, a fin de que se continúen con las diligencias de Ley correspondientes.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: