POLICÍA NACIONAL INTERVIENE A RECEPCIONISTA DE HOTEL Y UN ABOGADO POR EL PRESUNTO DELITO DE FAVORECIMIENTO A LA PROSTITUCIÓN INFANTIL

Luego de un minucioso trabajo de inteligencia efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la Comisaria Cesar LLatas Castro en coordinación con personal policial de la División Macro Regional de Inteligencia – Chiclayo, intervinieron a dos sujetos en el interior de un Hotel denominado “El Silencio” ubicado en la calle San Pablo N° 168 – Chiclayo, por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito de favorecimiento a la Prostitución Infantil.

Al promediar las 02:00 de la tarde del día de ayer, fueron intervenidos por personal policial, Wilmer Rubén JOAQUIN VILLALBA (20) recepcionista del Hotel “El Silencio” y en el interior de la habitación N° 303, los Agentes del Orden intervinieron a un sujeto identificado como Robert Moisés FALLA PISCOYA de (29) años de edad, quien refirió ser abogado de profesión el mismo que se encontraba en compañía de la menor de iniciales M.F.F de (15) años de edad. La menor manifestó a la Policía que se encontraba en lugar debido a que recibió la suma de S/. 150.00 nuevos soles de su acompañante, a cambio de que le brindara sus servicios sexuales.

Al momento de efectuarse el registro personal, a la menor de edad se le encontró la suma de S/. 150.00 soles. De los hechos se le comunicó al Representante del Ministerio Público, quien dispuso que se comunique a la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, por lo que ambos intervenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la DIVINCRI – Chiclayo, a fin de que se continúen con las diligencias de Ley correspondientes.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: