POLICÍA NACIONAL INTERVIENE A 2 PRESUNTOS INTEGRANTES DE RED DELICTIVA DEDICADA A LA ESTAFA

Hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional – Trujillo, se hizo presente el ciudadano Pedro Marcelo VERGARAY CARDENAS (59), con la finalidad de interponer su denuncia por la comisión del presunto Delito Contra el Patrimonio – Estafa, sindicando como responsables a sujetos desconocidos, quienes mediante argucia habrían obteniendo un provecho económico, con el cuento de la venta de una Camioneta marca “Toyota” modelo Hillux, en su agravio.

Los hechos se habrían suscitado al promediar las 12:30 del mediodía de ayer, cuando el agraviado fue contactado por una presunta red de estafadores, quienes haciéndose pasar como Agentes de la Empresa “Pacasmayo” le ofrecieron subastarle una camioneta “Toyota” Hillux, por un monto de hasta S/. 75,000.00 soles, por lo que hizo un primer depósito de S/ 38,5000.00 Soles, a una cuenta del Banco Interbank, dinero que fue cobrado por Johan Eduardo ESTRADA LLAMOGA, en el agente “Money Gran”, ubicado en Av. Andrés Avelino Cáceres Urb. Santa Victoria – Chiclayo.

En horas de la mañana del día de hoy, el timador solicitaba al agraviado deposite la parte restante del dinero pactado, pero al hacer averiguaciones con ayuda de sus familiares este se dio cuenta que había sido estafado, ya que no había ninguna subasta por parte de la empresa “Pacasmayo”. A través de información confidencial personal policial del Área de Estafas, obtienen información que Johan Eduardo ESTRADA LLAMOGA, se encontraba realizando transacciones en uno de los cajeros del Banco Interbank – Chiclayo.

Es así que al promediar la 01:00 de la tarde del día de hoy, personal Policial del Área de Investigación de Estafas – Chiclayo, que ya tenían conocimiento de los hechos, procedieron a intervenir en el interior del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Chiclayo, a los presuntos responsables del ilícito penal, quienes fueron identificados como: Johan Eduardo ESTRADA LLAMOGA y Mariana Cristina PEREDA COAYLA, quienes minutos antes habían salido del Banco Interbank de dicho establecimiento.

Con la documentación correspondiente y con el conocimiento del Representante del Ministerio Público, ambas personas fueron puestas a disposición de la DIVINCRI – Chiclayo, a fin de que se continúen con las diligencias de Ley correspondientes.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: