POLICÍA NACIONAL INAGURA PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO DONADO POR HONORABLE CIUDADANO EN EL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ

Con la concurrencia de las principales autoridades del distrito de José Leonardo Ortiz, así como también el comando de la II Macro Región Policial Lambayeque, se llevó a cabo el Acto de Inauguración y Presentación del Puesto de Auxilio Rápido “AURELIO URRUNAGA”, ubicado en el parque del IV sector del Pueblo Joven Urrunaga – jurisdicción de la Comisaria PNP Atusparia, en el populoso distrito de José L. Ortiz.

La ceremonia inició al promediar las 10:00 de la mañana del día de hoy con la llegada del Sr. Coronel PNP Guillermo Porfirio BONILLA AREVALO, quien asistió al evento en representación del General Jefe la II Macro Región Policial Lambayeque, luego de la bendición del Puesto Policial, hizo uso de la palabra el Sr. Víctor TAFUR MARTINEZ, un ciudadano honorable del distrito leonardino que se puso la Camiseta de la Policía Nacional del Perú y fue el principal artífice del proyecto realizado, al donar el Puesto de Auxilio Rápido a la Comisaria PNP Atusparia.

A su turno el señor Coronel PNP Guillermo BONILLA AREVALO – Secretario Ejecutivo de la II Macro Región Policial Lambayeque, agradeció a nombre de la Policía Nacional el noble gesto del Sr. Víctor TAFUR MARTINEZ, por haber contribuido de gran manera con la seguridad Ciudadana en uno de los puntos más críticos del distrito de José Leonardo Ortiz, haciendo mención que con la entrega de este Puesto de Respuesta Inmediata a la Policía Nacional, serán beneficiados todos los vecinos del Pueblo Joven Aurelio Urrunaga. Finalmente, el jefe Policial hizo entrega de un reconocimiento a don Víctor TAFUR MARTINEZ, como muestra de gratitud a su gran desprendimiento y espíritu humanitario.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: