POLICÍA NACIONAL DECOMISA 30 KG. DE MARIHUANA QUE TENÍAN COMO DESTINO LA CIUDAD DE CHICLAYO

Luego de una paciente labor de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional del Perú pertenecientes al Área Antidrogas – Chiclayo, asestaron un duro golpe al narcotráfico, luego de intervenir a un sujeto en cuyo poder se encontró 30 kilogramos de Cannabis Sativa – Marihuana. Se trata de Gerónimo GARCIA GARCIA (a) “Gordo Gerónimo” de 39 años de edad, quien fue intervenido por la Policía al promediar las 11:00 de la mañana del día de ayer, en el Km. 01 de la carretera Mesones Muro, cruce Nuevo Jaén en el distrito de Olmos.

Al momento de efectuarse el registro personal se le decomisó una maleta en cuyo interior se encontró 21 paquetes de Marihuana, la ilegal mercadería tendría como destino el mercado negro de la ciudad de Chiclayo.

Con el conocimiento del Representante del Ministerio Público y la documentación correspondiente, el sujeto intervenido y la droga decomisada fueron trasladados hasta las instalaciones del Área Antidrogas – Chiclayo, a fin de que se continúen con las diligencias de Ley correspondientes.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: