POLICÍA NACIONAL CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con gran júbilo y algarabía la II Macro Región Policial Lambayeque, rindió un merecido homenaje a la mujer Lambayecana, por conmemorarse el 08 de marzo el “Dia Internacional de la Mujer”. La Acción Cívica se llevó a cabo al promediar las 10:00 de la mañana del día de hoy, en la pérgola del parque principal de la ciudad de Chiclayo.
Este importante acontecimiento, contó con la presencia del Sr. General PNP Jhonny Armando VELIZ NORIEGA – Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque y su comando en pleno, así como también de los representantes de diversas instituciones públicas, el voluntariado de la Comisaria La Familia, las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, las integrantes del Comité de Damas, quienes se unieron en un abrazo fraterno, para conmemorar esta fecha trascendental para la humanidad.
El evento inició con las palabras de bienvenida, a cargo de la Mayor PNP Ana Rosa PORTOCARRERO TAFUR – Comisario de la Comisaría “La Familia”, en representación de la mujer luchadora, la señora Teresa López Hernández – Coordinadora de las Juntas Vecinales del Pueblo Joven Campodónico, tuvo a cargo la lectura a la reseña histórica del Dia Internacional de la Mujer.
A su turno el Sr. General Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, elogió el gran trabajo que vienen desarrollando la mujer Policía, en su permanente lucha por lograr una sociedad próspera y pacífica, finalmente hizo extensivo su saludo a todas las mujeres lambayecanas, que con su esfuerzo y sacrificio contribuyen de gran manera, con el desarrollo de nuestra nación.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: