POBLADORES EXIGEN CON MARCHA Y PLANTÓN AL ALCALDE DE OLMOS LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE OXÍGENO

Cansados de la incapacidad y falta de gestión del alcalde de Olmos, Javier Roque Antón, los pobladores y sociedad civil marcharon, y realizaron un plantón, frente a la municipalidad provincial, para exigir la adquisición de una planta de oxígeno, pedido que viene desde el año pasado.

Preocupados por las muertes de pacientes con COVID-19 y hartos de las promesas incumplidas de su autoridad edil, los manifestantes llegaron, en horas de la mañana, hasta la plaza mayor de Olmos para protestar. Ellos llevaron un burro con la intención de pasear al alcalde por su incapacidad para enfrentar la pandemia.

Cabe indicar que la comuna distrital de Olmos proyectó en el último año la instalación de una planta de oxígeno en el centro de salud de la localidad, pero a la fecha aún no se realiza ningún trabajo.

Ante ello, los pobladores le exigen al alcalde de Olmos la construcción de la planta de oxígeno para enfrentar la pandemia y evitar más muertes por la COVID-19.

En su momento, el alcalde manifestó que se levantaron las observaciones que presentaba el proyecto y con la firma de un acta, se comprometió a que los miembros del Frente de Defensa de los Intereses de Olmos podían solicitar los formatos de cotización y hacer el estudio de mercado, pero dichas observaciones no habían sido levantadas.

La población indicó que la falta de compromiso del alcalde no se debe a un tema de presupuesto sino a su poca capacidad de gestión para evitar más ante la COVID-19.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: