PLAZA VEA GRUPO GLORIA Y OTRAS EMPRESAS PRIVADAS APOYARON LA CAMPAÑA ‘HAMBRE CERO LAMBAYEQUE’

Cáritas Chiclayo y la Diócesis de Chiclayo, lanzaron la campaña humanitaria ‘Hambre Cero Lambayeque’, para llevar ayuda a las familias vulnerables. Consiste en recaudar dinero para kits de alimentos, destinados a 15 comedores parroquiales de la región.

La coordinadora del área de Responsabilidad Social de Cáritas Chiclayo, Darnell Estela Flores, resaltó la participación de las empresas privadas: Plaza Vea, Grupo Gloria, Huancaruna S.A.C. y el Centro Comercial Real Plaza; las cuales, a través de donaciones económicas y de víveres, se hicieron presentes.

Recordó que la campaña empezó el 19 de marzo y finalizará el 30 de abril. Asimismo, dijo que la recaudación de dinero y alimentos se está llevando a cabo en el módulo de Cáritas instalado en el Real Plaza Chiclayo.

“Cáritas Chiclayo ha convocado a los miembros de las parroquias, del Ejército y de la Policía para la distribución de los kits de alimentos que logren comprarse con el dinero recaudado. El reparto se realizará en coordinación con el Gobierno Regional de Lambayeque, siguiendo las medidas de precaución establecidas para evitar más contagios del COVID-19”, informó.

Mientras que el monseñor Robert Prevost, obispo de Chiclayo, hizo un llamado a los empresarios de la región y los ciudadanos lambayecanos a sumarse a esta causa, que permitirá entregar alimentos de primera necesidad a personas de escasos recursos económicos de los diferentes distritos.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: