PLANTA DE OXÍGENO PARA LA VICTORIA ESTA EN PROCESO DE VALIDACION

La Gerencia Regional de Salud de Lambayeque se encuentra en proceso de validación y culminación de convenio con la Comuna de La Victoria, a fin de hacer realidad la planta de oxígeno que permitirá enfrentar la pandemia del Covid 19.

El titular del sector salud en Lambayeque, Dr. Alipio Rivas Guevara, informó que se está agilizando la firma de convenios con las municipalidades y se pueda contar con la instalación de plantas de oxígeno, en el más corto tiempo posible.

“Nosotros desde Geresa manejamos el expediente técnico para la implementación del IOARR, este último está cargo de cada municipalidad y en el caso de La Victoria el pedido para la instalación de una planta de oxígeno está en proceso de validación y culminación del convenio”, señaló.

“Una vez que terminamos el convenio y el expediente técnico, la municipalidad subirá toda la información y hace su IOARR, posteriormente se licita y en aproximadamente dos a tres meses se estarían instalando las plantas de oxígeno” señaló el Gerente Regional de Salud.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: