PEDRO FRANCKE: SI GANA PERÚ LIBRE SE RESPETARÁN AHORROS Y PROPIEDAD PRIVADA

El miembro del equipo técnico de Perú Libre, Pedro Francke, indicó que tienen una propuesta responsable a diferencia de Fuerza Popular. Asimismo, retó al principal asesor financiero de Keiko Fujimori, Luis Carranza, para tener un debate antes de la segunda vuelta electoral de este domingo.

“Nosotros tenemos una propuesta responsable, no creemos que el dinero crece en los árboles, ni ofrecemos miles de cosas como bonos y regalos por aquí y por allá, al mismo tiempo que se proponen rebajas de impuestos como lo ha prometido la señora Keiko Fujimori y Luis Carranza, de quien estoy esperando un encuentro para un debate”, indicó.

Además, Francke manifestó que si Pedro Castillo se convierte en el próximo presidente de la República, se respetarán los ahorros de los trabajadores, así como la propiedad privada.

“Queremos insistir que nuestro plan de gobierno propone no solo respetar, sino aumentar los ahorros de los trabajadores, dándoles mejores opciones financieras. No solo respetar la propiedad privada, sino que los negocios y las empresas puedan crecer, desarrollarse, generando empleo y mantener la inflación bajo control”, precisó.

 

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: