ÓSCAR GÓMEZ: SE DEBE VOTAR POR QUIEN DEFIENDA EL LIBRE MERCADO Y ESTABLEZCA POLÍTICAS CLARAS CONTRA LA PANDEMIA

El especialista legal Óscar Gómez Ascencio, comentó que debemos priorizar el plan de gobierno del candidato que dé carta abierta al libre mercado, porque consideró que es el eje principal para la reactivación económica. Además, dijo que también hay que tomar en cuenta a quien se preocupe por las acciones que permitan afrontar con eficacia la pandemia del COVID-19.

“En Estados Unidos entre demócratas y republicanos, en Europa el mismo panorama; tal cual como en Perú, es decir, solemos ir a votar emotivamente, haciendo caso omiso a los medios de comunicación que intentan difundir la información necesaria para conocer a los candidatos. Ahora tenemos al frente a dos ideologías oponentes, que sin lugar a dudas nos proponen un futuro más incierto”, expresó.

Gómez sostuvo que actualmente se comenta “votar por el mal menor”; sin embargo, sostuvo que en realidad deberíamos votar por quien proponga algo importante, se exija y establezca políticas claras a corto plazo para afrontar la pandemia, dándole prioridad al proceso de vacunación.

“El comercio es el sustento de nuestra economía, si votamos por quien sostiene erradicar con los tratados de libre comercio, entonces haremos que el país se vaya en caída libre, con un aumento en los contagios por COVID-19 y más pobreza”, complementó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: