ÓSCAR CAIPO: PARA INCENTIVAR LA INVERSIÓN SE REQUIERE UN CLIMA DE ESTABILIDAD Y CONFIANZA

Óscar Caipo, presidente de la Confiep, comentó que su gremio es consciente de que no existen empresas exitosas en países con sociedades que no son prósperas. “Tampoco existen países con sociedades prósperas sin un sector empresarial exitoso. Para generar empleo y crecimiento se requiere inversión. Y para incentivar la inversión se requiere un clima de estabilidad y confianza”, precisó en su columna de opinión.

También detalló que el compromiso del empresariado es con el Perú y su gente. “Por eso seguiremos fieles a los principios fundacionales de la Confiep, promoviendo y defendiendo los principios de la empresa y la propiedad privada, las libertades económicas e individuales, la institucionalidad, el estado de derecho y la democracia como el mejor medio para el progreso de nuestro país y nuestras familias”, puntualizó.

Además, Caipo expresó que la empresa privada crea empleo y atrae innovación, generando desarrollo y bienestar. De paso, aprovechó para reconocer que la colaboración solidaria durante la pandemia inicialmente fue un tanto limitada desde el sector privado; aunque, sostuvo que mejoró considerablemente con la llegada de Francisco Sagasti a la presidencia de la República.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: