ODPE LAMBAYEQUE: S/ 120 RECIBIRÁN MIEMBROS DE MESA QUE CUMPLIERON SUS FUNCIONES EL 11 DE ABRIL

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lambayeque informa que el incentivo económico de S/ 120 a miembros de mesa será entregado a las tres personas que cumplieron su deber el 11 de abril.

José Carlos Vergiu Canto, jefe de ODPE Lambayeque, mencionó que a partir del 30 de abril se otorgará el incentivo económico al primer grupo de miembros de mesa que se registraron en la web de ONPE y que, en la jornada electoral del 11 de abril, se desempeñaron como presidente, secretario o tercer miembro de mesa.

Los miembros de mesa que salieron sorteados tenían que inscribirse en la web de ONPE, donde debían completar una declaración jurada, en la cual consignaron su DNI, nombres y apellidos, dirección, número de celular y correo electrónico, y eligieron una modalidad de cobro de la compensación económica.

El jefe de ODPE Lambayeque indicó que el segundo grupo corresponde a los miembros de mesa que no lograron inscribirse y aquellos ciudadanos que cumplieron el rol de miembros de mesa ante la ausencia de los titulares y suplentes. Ellos podrán registrar sus datos del 21 al 29 de abril de 2021 en https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe, que estará activado durante esos días, y podrán recibir sus s/ 120 a partir del 10 de mayo.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: