ODPE CHICLAYO PUBLICA CARTELES EN 26 OFICINAS DISTRITALES ELECTORES YA PUEDEN CONOCER CANDIDATOS EN CHICLAYO

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo publicó el cartel de candidatos para las elecciones generales del próximo 11 de abril con presencia de un representante del Jurado Electoral Especial.

Esta publicación se da en cumplimiento a lo dispuesto en el art. 209 de la Ley Orgánica de Elecciones, que dispone que estas se deben publicar 15 días antes de las elecciones, dando a conocer que esta publicación se realiza obligatoriamente en la sede principal de la ODPE CHICLAYO ubicado en Av. Paseo del Deporte s/n y en las 25 Oficinas Distritales y 1 centro poblado, así como lugares de mayor concurrencia de público.

Asimismo, la ONPE precisó que los carteles de candidatos publicados hoy 27 de marzo no son los definitivos, pues estos pueden variar en función de las decisiones que pueda tomar el Jurado Nacional de Elecciones, admitiendo o denegando la inscripción de las listas de candidatos.

Esta información que es mostrada a toda la población a través de sus publicaciones muestra el orden en el que irán los partidos políticos el día de las elecciones generales.

Simultáneamente, los coordinadores distritales de la ODPE Chiclayo desarrollaron un trabajo de perifoneo en su respectivo distrito pidiendo a los electores acudir a votar de forma segura y tranquila, ya que para ese día se van a aplicar todos los protocolos de seguridad y prevención contra el COVID-19.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: