OBRAS POR IMPUESTOS ES UN MECANISMO SÚPER POTENTE PARA REDUCIR LAS BRECHAS

Para construir el país que necesitamos es necesario trabajar, tanto el sector empresarial como sector público -gobiernos regionales, autoridades públicas y comunidad- en un ambiente de respeto y entendimiento mutuo, indicó Verónica Bonifaz, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Arca Continental Lindley.

Durante el foro “Experiencias obras por impuestos” organizado por la Alianza para Obras por Impuestos (Aloxi), la representante de Arca Lindley resaltó la importancia de este mecanismo, en el que la empresa privada puede trabajar en obras de saneamiento público e infraestructura a favor de la comunidad.

“Es un mecanismo súper potente para reducir las brechas, y más aún en tiempos de pandemia. Nos inspira a seguir trabajando con el sector público”, indicó.

Bonifaz puso como ejemplo las obras de mejoramiento del servicio de agua potable y desagüe que la empresa realizó en Tiabaya, Arequipa, y remarcó la importancia de un trabajo conjunto entre diversos sectores por el bien del país.

“Construir el país que necesitamos se hace en conjunto, público y privado, no lo vamos a hacer solos. Es importante mantener un entorno de respeto y entendimiento: a la autoridad pública, a la comunidad. Entender que es un proyecto en conjunto genera confianza, voluntad y entendimiento”, añadió.

 

 

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: