MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE RECIBE MÁS DE 3.4 MILLONES DE SOLES DEL PLAN DE INCENTIVOS DEL MEF

La Municipalidad Provincial de Lambayeque ocupó el primer lugar a nivel de municipios de nuestra región en el cumplimiento de metas establecidas al 31 de diciembre del año 2020 del Programa de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal de acuerdo a los resultados publicados con Decreto Supremo N° 091-2021-EF, por lo que el Ministerio de Economía y Finanzas transferirá S/. 3,405,422.00, como un estímulo a este importante logro.

El burgomaestre lambayecano, Ing. Alex Rodríguez Alvarado resaltó que este incentivo permitirá ejecutar acciones a favor de nuestra provincia en el marco de la emergencia sanitaria.

“Agradezco el esfuerzo y trabajo en conjunto de los regidores y funcionarios. Estos recursos van a invertirse en gestiones que permitan superar esta pandemia que viene azotando a nuestra provincia, como la construcción de una planta de oxigeno medicinal y/o la adquisición de balones de oxígeno para las personas que son víctimas de la COVID-19”, señaló.

Cabe resaltar que la MPL viene trabajando en la elaboración del expediente técnico para la implementación de una planta generadora de oxígeno.

«Seguiremos trabajando arduamente para continuar con el cumplimiento de las metas asignadas por el Ministerio de Economía y Finanzas MEF, para este 2021», finalizó el primer vecino de la Ciudad Evocadora.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: