MUNICIPALIDAD LA VICTORIA PIDE UN TRABAJO MAS ARTICULADO ENTRE LA POLICIA NACIONAL Y SERENAZGO

La Municipalidad distrital de La Victoria en Sesión de Concejo acordó citar a la Comisaria, Mayor PNP, Violeta Maribel Mego Alarcón, para coordinar un trabajo articulado entre la Policia Nacional y el personal de Serenazgo.
Por unanimidad, el Consejo Municipal, acordó citar para el próximo lunes 15 de marzo a una reunión de trabajo, a fin de exponerle los planes a corto, mediano y largo plazo que tiene la Jefatura de Serenazgo y las acciones conjuntas que debe existir con la Policía Nacional.

El Alcalde (e) Rubén Barrantes Becerra ha señalado que los regidores en pleno han expresado su preocupación por el tema de la inseguridad, especialmente en algunos puntos críticos que tiene el distrito, por ello la necesidad que la flamante Comisaria escuche a los regidores y se ejecute una acción conjunta con el personal de Serenazgo de la comuna.

“ Se va a exponer el plan de trabajo que tiene serenazgo y las acciones conjuntas con nuestra Policia Nacional, a fin de combatir unidos la inseguridad, especialmente en horas de la noche y los fines de semana, donde se registra hechos ilícitos, donde la población incumple la emergencia y sanitaria y el toque de queda por el Covid 19 ”, señaló la autoridad municipal.

La sesión se ha programado para este lunes 15 de marzo, a las 8.30 am, en el despacho de alcaldía de la comuna distrital.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: