MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JAYANCA PREMIA A ESTUDIANTES GANADORES

El día de hoy se realizó la premiación a los estudiantes ganadores del I Concurso de Lectura «Jayanca Lee», llevado a cabo el 23 de abril.

La ceremonia presidida por el alcalde del distrito, Ing. Julio Mundaca Nunura, expresó que la gestión viene trabajando para consolidar la cultura, considerando que esta es la base para el desarrollo de nuestro pueblo, asegurando así un futuro provisorio.

El primer puesto fue para Grace Guadalupe Tavara Gutiérrez, representante de la I.E. «El Mesías»; el segundo puesto fue ocupado por Edgar Alberto Inoñan Villegas, de la I.E. «Francisco Burga Puelles»; mientras que el tercer puesto lo obtuvo la estudiante de la I.E. «Manuel Seoane Corrales», Deysi Ruiz Sandoval; cada uno de ellos se hizo acreedor a una tablet.

El concurso que tuvo como finalidad promover la lectura, reforzó además el contenido del mismo con literatura local, entre ellas: «El cholo del parque», «Zurita, el Jayanca prehispánico», «La gentila», entre otras.

Es preciso señalar que, la ceremonia contó con la presencia del profesor Luciano Morales, director de la Casa de la Cultura y el encargado del Área de Cultura y Turismo de la Municipalidad Distrital de Jayanca, profesor Arturo Tavara.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: