MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JAYANCA ENTREGÓ OBRA EN EL CENTRO DE SALUD CREAN ACCESOS PARA EVITAR CONTAMINACIÓN CRUZADA

Municipalidad Distrital de Jayanca, hizo entrega de la obra “Servicio para puerta de acceso para el área Covid-19 y plataforma en el Centro de Salud Jayanca”, la misma que desde hoy permitirá contar con ambientes diferenciados para evitar la contaminación cruzada.

El alcalde del Distrito de Jayanca, Ing. Julio Mundaca Nunura, expresó su compromiso en seguir trabajando para mejorar la calidad de atención a los pobladores que acuden al Centro de Salud.

Por su parte la Lic. Juanita Pisco Ochoa, agradeció y resaltó el apoyo de la Comuna, ya que con esta obra se podrá mejorar la atención a los pacientes, indicando que debido a la coyuntura que se vive por la pandemia era necesario contar con dos accesos y gracias a la gestión hoy es una realidad.

La ceremonia contó con la presencia de los regidores: Pedro Cobeñas y Dorelly Ramos, así como del Párroco de la Iglesia San Salvador, P.Juan José Castillo; el jefe de obra, Ing. Aldair Coronado. Finalmente, los presentes saludaron y reconocimiento al personal de salud, por la gran labor que desarrollan a diario en la atención a los pacientes.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: