MUNICIPALIDAD DE OLMOS CONTINÚA APOYANDO CON OXÍGENO MEDICINAL A PACIENTES COVID 19

Desplegando esfuerzos por la alta demanda de oxígeno, la Municipalidad Distrital de Olmos, a través del alcalde, Javier Roque Antón, ha logrado que la planta DEXIM, ubicada en la ciudad de Paita (Piura), abastezca de este suministro médico a los pacientes Covid del distrito Olmano.

A pesar de la decisión del Gobierno Regional de Lambayeque, de entregar la responsabilidad de administrar el oxígeno al Centro de Salud de Olmos, el mismo que a la fecha no se viene realizando; la autoridad municipal, no ha querido dejar desamparada a las personas que están contagiados con el Covid 19.

En ese sentido logró gestionar ante la citada empresa, la dotación del oxígeno medicinal, de tal manera que a diario o interdiario se va a recargar los balones para ser entregado a los pacientes.

Dentro de los compromisos adquiridos con la empresa DIXEM, es que la Municipalidad Olmana, tiene que desembolsar previamente los pagos por las recargas y además se tiene que tener la presencia de familiares de los pacientes en la planta procesadora, ubicada en la Provincia de Paita, donde tendrán que viajar.

El alcalde Javier Roque Antón, ha dispuesto poner a disposición un vehículo especial, para que los interesados puedan acudir y garantizar la entrega.

Cualquier coordinación para la distribución de oxígeno, pueden comunicarse directamente con el mismo alcalde Javier Roque Antón o Lizandro Mío Pupuche.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: