MOTOS SSENDA UN NEGOCIO QUE SE HA RECUPERADO EN CHICLAYO

Evelyn Sánchez Salazar, coordinadora regional de Motos Ssenda, ubicada en la calle Nicolás de Piérola 140, comentó que a mediados de abril del 2019 la empresa decidió abrir una sede en Chiclayo, en busca de posicionar su marca. Asimismo, dijo que, a pesar del cierre temporal que tuvieron que acatar en marzo del año pasado a raíz de la llegada del COVID-19, en la actualidad ya han podido elevar sus ventas en un 100 %.

En junio del 2020 sus ingresos volvieron a nivelarse a través de la venta de 60 unidades motorizadas, algo que se repitió en los meses siguientes, y en lo que va del presente año sus clientes han adquirido alrededor de 70 motos.

“Antes de la pandemia el mercado motorizado había bajado un poco; pero, con la normativa de los servicios delivery y la prohibición de vehículos particulares, nuestras ventas de motos han crecido considerablemente. Eso nos permite dar trabajo a cuatro colaboradores en la tienda: dos supervisores, una señorita encargada del local y una vendedora”, mencionó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: