MINISTERIO DE VIVIENDA CONVOCA A SECTOR PRIVADO PARA QUE INVIERTA EN PROYECTOS DE AGUA Y SANEAMIENTO

Las empresas privadas interesadas en invertir en cuatro proyectos de agua y saneamiento del Ministerio de Vivienda, bajo el mecanismo de asociaciones público-privadas (APP), pueden presentar sus propuestas de iniciativas cofinanciadas entre el 11 de junio y el 23 de julio.

“Para nosotros esta es una oportunidad importante, para trabajar de la mano con la empresa privada en el cierre de brechas. Nuestro compromiso es darles toda la seguridad de inversión y la seguridad jurídica para llevar estos procesos con la seriedad necesaria y de manera eficiente”, expresó la ministra de Vivienda, Solangel Fernández.

Mientras que el viceministro de Construcción y Saneamiento, Javier Hernández, detalló que los cuatro proyectos de desalinización de agua de mar y tratamiento de aguas residuales beneficiarán a poblaciones urbanas de las regiones: Piura, Apurímac, Lima, Lambayeque y Huancavelica.

Cabe indicar, que estos proyectos de APP requerirán una inversión total estimada de S/ 1,141 millones y beneficiarán a más de 622,000 habitantes.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: