MIGUEL INCHÁUSTEGUI: ES PRIORITARIO IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO PROMOVIENDO LA INVERSIÓN

Miguel Incháustegui, exministro de Energía y Minas, escribió una columna de opinión, en la que comentó que es prioritario impulsar el desarrollo de nuestra economía promoviendo la inversión. “Con esta se pueden generar más puestos de trabajo que contribuirán con el desarrollo sostenible”, acotó.

Además, expresó que se necesita promover una mayor competitividad en el Perú y precisó que una forma para lograrlo sería el reconocimiento de los casos de éxito que las empresas nacionales de todos los tamaños.

Por tal motivo, el también consultor en temas estratégicos, asuntos corporativos y desarrollo sostenible; destacó que IPAE, Asociación Frieda y Manuel Delgado Parker, y USAID, hayan decidido lanzar la iniciativa ‘Empresas que Transforman el Perú’, que reconocerá a aquellas compañías que presenten proyectos que estén incluyendo estrategias de valor compartido en el Perú.

“Hay que ayudar a la sostenibilidad, a la construcción de una nueva forma de capitalismo, al impulso de una economía circular y a la redefinición de los propósitos de cada una de las empresas que asuman las nuevas estrategias de negocio”, opinó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: