MIGUEL CORONEL RECOMENDÓ NO VOTAR POR CANDIDATOS QUE SON NEGATIVAMENTE CONTROVERSIALES

El abogado Miguel Coronel Romero comentó que el Perú necesita que el próximo presidente de la República tenga la capacidad y el carácter suficiente para mantener su Gobierno, sin generar inestabilidad económica y social.

“Analizar el perfil de nuestros candidatos no es un juego, significa el riesgo del país en nuestras manos para no optar por un postulante populista que termine generando incertidumbre en los poderes del Estado. Necesitamos que el próximo Ejecutivo tome refuerzo en el Legislativo, con respaldo democrático y sin conflictos sociales”, manifestó.

Coronel sostuvo que la población debe ser neutral al momento de votar y evitar escoger a candidatos que, de por sí, son negativamente controversiales en los medios de comunicación y que tiene diversos conflictos que dañan la transparencia de su perfil como persona y profesional.

“Nuestro voto debe ser consciente; sin embargo, no podemos confiar al 100 % en un candidato que no conocemos a fondo; pero, sí podemos tomar conciencia de las necesidades primarias que tiene la población y con base a ello analizar la transparencia del postulante y sus propuestas que sopesen las necesidades más básicas del país”, recomendó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: