MERCADO ‘DE LA CHACRA A LA OLLA’ ABASTECE ESTA SEMANA A LAMBAYEQUE

El mercado itinerante ‘De la Chacra a la Olla’ llegó a Lambayeque, durante esta semana atenderá de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., según informó el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. Su titular, Federico Tenorio, dijo que de esta manera el Gobierno muestra su compromiso de fomentar el acceso de más productos a las familias peruanas.

“Estos mercados están teniendo un gran éxito, sobre todo en esta etapa. Esta semana llegaremos a 23 regiones del país”, detalló y agregó que las personas encontrarán productos de calidad a precios justos, en un ambiente que atenderá cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Las otras regiones que contarán con el servicio del mencionado mercado son: Áncash, Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Junín, Lima Metropolitana, Callao, Lima Provincia, Moquegua, La Libertad, Loreto, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Tenorio indicó que hasta la fecha se han realizado 51 mercados itinerantes en todo el país, comercializándose 357.52 toneladas de alimentos de primera necesidad y más de un millón de soles de ingresos directos para 1434 productores de la agricultura familiar.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: