MAURICIO MESTANZA: DEBEMOS EXPECTORAR CANDIDATOS POPULISTAS QUE OFRECEN CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN

El especialista legal Mauricio Mestanza González comentó que el pueblo peruano debe ser minucioso y selectivo para no escoger a candidatos populistas, quienes proponen proyectos que no podrán cumplir a largo plazo por la coyuntura pandémica.

“Si no acabamos con la crisis pandémica y económica, es insensato ofrecerle a la población proyectos que no tienen un análisis concreto de la situación del país. Primero se debe planificar la vacunación con el apoyo del privado para agilizar el proceso y luego, estrechar alianzas y proyectos con empresas privadas para paliar la crisis económica”, sostuvo.

De tal forma, comentó que debemos expectorar a candidatos populistas que ofrecen dentro de sus propuestas cambiar la Constitución, sin siquiera diagnosticar los efectos negativos que traería económica y socialmente.

“Sabemos que la situación es complicada; pero, también debemos pensar que quienes vengan a gobernar próximamente se encargarán del futuro incierto del país, de nuestros hijos, nietos y bisnietos; por ellos hay que estudiar la elección de un buen candidato”, consideró.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: