MÁS DE CUATRO MILLONES DE MYPES RECHAZARON PLAN DE GOBIERNO DE PEDRO CASTILLO

Más de cuatro millones de micro y pequeñas empresas nacionales (mypes), entre formales e informales, rechazaron el plan de gobierno del candidato presidencial Pedro Castillo. A través de un comunicado, plantearon un programa de emergencia para reactivar este sector afectado por la pandemia del COVID-19.

Estas mypes indicaron que el Perú podría convertirse en una catástrofe si nos enfrentamos a un gobierno totalitario, que generaría conmoción social y produciría una gran división entre los ciudadanos. “Se produciría el hundimiento de la economía, afectando directamente a las micro y pequeñas empresas, y por ende, la pérdida de millones de empleos”, expresaron.

También dijeron que no están a favor de una propuesta que lleve al Perú a vivir una crisis de hambre y retroceso, tal como ocurre en otros países en América Latina. “Pedro Castillo propone no generar desarrollo, ni inversiones, ni mejora social y menos una solución a la erradicación del COVID-19. Él agudizará la crisis actual, la fuga de capitales y la devaluación de la moneda; esto tendrá como consecuencia el alza del precio de los alimentos”, indicaron.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: