MÁS DE 200 PUESTOS DE TRABAJO SE GENERARON EN GRIFOS PRIMAX – CHICLAYO DESDE EL 2020

La administradora de Grifos Primax – Chiclayo, Rosita Souza, señaló que la empresa cuenta con la más importante red de estaciones de servicio de venta de combustibles en la Lambayeque y el resto del Perú. En Chiclayo tienen 20 grifos en puntos estratégicos, como avenidas y óvalos.

“En esta nueva era pandémica, tuvimos la ventaja de poder contar con el respaldo del Grupo Romero, que es nuestro socio, esto permitió poder mantener la mayoría de los puestos de trabajos y seguir operando con normalidad. Además, desde el año pasado se pudo integrar a más de 200 colaboradores nuevos, quienes fueron distribuidos en las distintas estaciones de la ciudad y actualmente estamos a la espera de poder abrir la estación 21 en la ciudad”, afirmó.

Además, indicó que la compañía se esmera siempre por satisfacer los requerimientos específicos de cada cliente y mantiene siempre la mejor calidad de productos, una logística eficiente y permanente vocación de servicio.

De igual manera, han tomado las medidas necesarias para proteger a sus clientes y colaboradores, implementando los protocolos de sanidad para minimizar los riesgos de contagio y propagación del COVID-19.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: