MARCOS PIÑA: EL FUTURO ECONÓMICO DEL PAÍS ESTÁ EN RIESGO SI SE CAMBIA LA CONSTITUCIÓN

El doctor en derecho Marcos Piña Burga, comentó que el futuro económico del país está en riesgo si se elimina el libre comercio o si se cambia la Constitución, por lo que precisó que nuestro voto consciente será clave en la segunda vuelta que se avecina.

“Debemos elegir bajo un análisis exhaustivo de las dos caras de la moneda en esta contienda política, por un lado hay una ideología radical que en definitiva no se ajusta a la realidad y necesidades del país, porque provocaría conflictos sociales en demasía; mientras que por el otro tenemos una perspectiva más libre que promete mayores beneficios y atenuar con las necesidades de la población”, expresó.

Piña sostuvo que nuestro próximo presidente debe tener la habilidad para comunicar y ser empático con las diversas perspectivas políticas, así como escuchar las necesidades que solicita la ciudadanía, sin dejar de lado la destreza para gestionar y administrar adecuadamente los recursos del país a favor del desarrollo.

“El próximo Gobierno tendrá la obligación de poner en marcha un programa que logre atender las demandas sanitarias y económicas, para no volver a caer en la misma crisis que aconteció de manera súbita”, manifestó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: