LLUVIAS GENERAN PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN POZOS DE AGUA OCASIONADO CORTE DE SERVICIO A MONSEFU CIUDAD Y PUERTO ETEN

Las precipitaciones pluviales presentada, en horas de la madrugada, en algunos distritos de la Región han generado inconvenientes técnicos en las redes eléctricas de los pozos tubulares de agua de los distritos de Monsefú, Ciudad y Puerto Eten.

Dichos problemas han generado que el servicio de agua potable se restringa desde las primeras horas a las tres localidades. En el caso de los distritos de Ciudad y Puerto Eten luego de las coordinaciones con Electronorte en la restitución la energía eléctrica, lográndose poner operativo los equipos de bombeo que han conllevado al reinicio del llenado de los reservorios de ambas localidades.

En lo referente a la avería presentada en el pozo 01 del distrito de Monsefú, fue el personal de Mantenimiento Electromecánico que, luego de colocar una canilla en el transformador que se ubica al interior y suministra de agua a población usuaria, desde las 10.45 de la mañana quedó operativo con el bombeo de agua a redes, normalizando el servicio en presión y caudal.

El Sub Gerente de Mantenimiento Electromecánico, Ing. Alex Julca, indico que luego de las coordinaciones efectuadas con los técnicos de Electronorte a cargo de los servicios eléctricos, junto con el personal técnicos de Epsel se ha dado solución a los problemas generado por las lluvias presentadas en los distritos del sur de la Región, por lo que solicitó las disculpas de caso.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: