LIBRERÍA DITO VENDERÁ ÚTILES ESCOLARES A MENOR PRECIO A PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES

Martha Vílchez Mendoza, coordinadora de la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad (Afaped) comentó a Acontecer Chiclayo que a inicios de la semana lograron generar una alianza con la librería Dito, que les permitirá comprar útiles escolares a menor costo, que se distribuirán a fin de mes a los miembros de la asociación.

“Nuestra asociación tiene más de 12 años en Lambayeque, alberga a 70 personas entre niños, jóvenes y adultos con discapacidad física e intelectual como: síndrome de Down, autismo y Síndrome de Asperger. En esta ocasión hemos lanzado una campaña que apoya la librería Dito, para donativos de útiles escolares que permitirá a más del 30 % de los asociados seguir llevando sus cursos y talleres virtuales durante el año escolar 2021”, sostuvo.

Vílchez mencionó que durante el año seguirán generando diversas campañas, que espera que puedan contar nuevamente con el apoyo de empresas como la librería Dito, que voluntariamente estrechó la mano de la Afaped, resaltando su labor social con la comunidad lambayecana.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: