LENTITUD EN OBRAS PÚBLICAS DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ POR SUSPENSIÓN DE LABORES PRESENCIALES EN MUNICIPALIDAD

Diana López Vílchez, sub gerente de tesorería de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, informó que, desde el viernes 26 de febrero se han suspendido las labores administrativas presenciales debido a la presencia de casos positivos de COVID-19, lo que ha provocado que se ha lenta la gestión de obras públicas en el distrito.

“Mediante pruebas rápidas se detectó la presencia del virus y se tomó esta medida cumpliendo con las gestiones de prevención a nuestra integridad, es por ello que varios compañeros resultaron afectados haciendo que parte de las gestiones para continuar con la ejecución de obras públicas se encuentren en proceso lento”, comentó.

Sin embargo, precisó que los trabajadores que han seguido realizando sus labores a puerta cerrada y usando la vía remota, están tomando cartas en el asunto para continuar, lo más pronto posible, con la ejecución de las obras de primera necesidad y así salvaguardar la integridad de la población leonardina. Además, mencionó que próximamente se estarán ejecutando proyectos sanitarios para combatir la crisis sanitaria.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: