LAMBAYEQUE SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA REGIÓN QUE RECIBIÓ EL PAQUETE COMPLETO DE VACUNAS

La ministra de Defensa, Nuria Esparch, anunció que Lambayeque es la primera región que recibió el paquete completo de vacunación para inmunizar a todo el personal de Salud que trabaja en la primera línea de defensa contra el COVID-19.

Ayer la Gerencia Regional de Salud Lambayeque recibió el segundo lote con siete mil 481 dosis contra el virus, para inmunizar al resto del personal de salud de los hospitales, establecimientos del primer nivel y la sanidad de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea.

Esparch arribó a Lambayeque para cumplir una recargada agenda que comprende el monitoreo de los avances de la lucha contra la pandemia, el proceso de vacunación y el problema de contaminación del agua en el distrito de Pacora.

La titular de Defensa manifestó que Lambayeque no está en el grado más complicado de la pandemia, debido a que todavía tiene camas de hospitalización para quienes padecen del coronavirus.

Subrayó que con el siguiente embarque de vacunas se cubrirá al personal de las Fuerzas Armadas y Policiales, no obstante, señaló que aún se desconoce la fecha por cuanto están a la espera de la notificación del laboratorio chino Sinopharm.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: