LAMBAYECANOS PODRÁN ALERTAR MAL USO DE RECURSOS PÚBLICOS EN “LA CONTRALORÍA TE ESCUCHA”

Ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de la región Lambayeque, podrán alertar y denunciar sobre el presunto mal uso de bienes y recursos públicos durante la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” a realizarse el próximo 24 de junio, a las 3:00 de la tarde.

De igual forma, conocerán los resultados de las acciones de control realizadas por la Contraloría en la región.

Las alertas pueden estar relacionadas a presuntas irregularidades en obras públicas (defectuosas o sobrevaloradas), uso indebido de materiales de construcción y maquinarias, contratación de personal que no cumple con el perfil requerido, y direccionamiento o fraccionamiento de contrataciones.

Además, pagos por servicios no realizados en municipalidades y sectores del gobierno regional y central tales como transporte, salud y educación; entre otras que afecten a sus comunidades.

Las alertas ciudadanas recibidas durante el evento virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Los interesados en participar, en forma individual u organizada, podrán inscribirse del 15 al 23 de junio en el siguiente enlace: https://cutt.ly/anT4Aey, o ingresando al portal www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual. El único requisito es tener 18 años y DNI.

La audiencia virtual se realizará en la plataforma Zoom y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono celular 958970658, o al correo electrónico clamadrid@contraloria.gob.pe. También pueden acercarse a la Gerencia Regional de Control de Lambayeque, ubicada en Av. Elías Aguirre Nº 896 – Esq. con Jr. 7 de Enero, ciudad de Chiclayo.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: