LA RED DE SERVICIOS SANTA ANA SALUD BRINDÓ ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA A 400 PERSONAS

La red de servicios Santa Ana Salud pone el hombro a través de sus campañas médicas como parte de su enfoque de Responsabilidad Social, a fin de ofrecer atenciones gratuitas en diversas especialidades dirigidas a sectores vulnerables de la Región Lambayeque.

La meta para esta primera campaña, realizada el sábado 27 de marzo, organizada en coordinación con la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, en el Parque La Unión del pueblo Joven Nuevo San lorenzo, es llegar a las 400 atenciones en las diversas e specialidades médicas que ofrece Santa Ana Salud.

Cabe resaltar que se habilitará una zona para descarte de COVID-19 a través de 500 pruebas rápidas.Las atenciones médicas corresponden a las especialidades de: Medicina general, Masajes Terapéuticos, Piscología, Pediatría, Optometría, Densitometría ósea periférica, Obstetricia, Odontología, Otorrinolaringolo-gía, Medicina física y rehabilitación.

Santa Ana Salud es una institución que abrió sus puertas en noviembre del 2020 con el propósito de brindar calidad de atención médica al alcance de los bolsillos de todas las personas. Las próximas sedes a abrir corresponden a José Leonardo Ortiz y Chepén.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: