LA FIT BIOMARKET ALIMENTACIÓN SALUDABLE QUE SE DISFRUTA EN CHICLAYO

La gerente de La Fit Biomarket, Jenny Ruales Chávez, comentó que acaba de cumplir su primer año en el mercado chiclayano ofreciendo: mermeladas de frutas naturales, mantequillas de diversos sabores, yogurt griego, queso tipo suizo, entre otros productos orgánicos y libres de azúcar.

“Este sector tiene cada vez más competencia, pese a la pandemia, iniciamos con una carta de productos muy reducida para probar el mercado, y ahora ya contamos con más de 15 productos que se ofrecen para la venta individual y al por mayor”, expresó.

Además, Jenny Ruales mencionó que mensualmente lanza promociones y kits de sus productos, algo que está haciendo actualmente debido a que ya se acerca el Día del Padre. También lanza sorteos permanentemente en sus redes sociales, para conservar la interacción con su clientela.

“Invertir en plena pandemia fue riesgoso; pero, valió la pena, porque desde el principio brindamos productos de calidad dando pie a que nuestros clientes nos recomienden de boca en boca o en sus redes sociales. La clave está en hacer las cosas bien y ser perseverantes”, puntualizó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: